Pista Virtual

Pista Virtual es la solución que te permitirá reservar pista de tu deporte favorito con un solo clic. Mediante un software de gestión integral deportiva instalado en los centros deportivos podrás realizar todos los trámites para los que antes tenías que llamar por teléfono, desplazarte hasta el polideportivo, y perder un tiempo innecesario. Además, si no sois el número suficiente para jugar, añadimos la función para que puedas encontrar jugadores como tú, con ganas de jugar, y podáis disputar el partido sin ningún problema. 

Del mismo modo, ponemos a disposición del gestor deportivo un software completo que le permitirá gestionar desde la inscripción de nuevos usuarios hasta la creación y organización de cursos y torneos. El programa, desarrollado para que sea totalmente configurable por el gestor, se adapta a las necesidades reales, y permitirá, al publicar en internet las pistas libres disponibles, aumentar la ocupación del centro, disminuir las "horas valle", y aumentar la recaudación por el uso de las instalaciones. 

El programa ha sido creado por el equipo de desarrollo de Cantera Digital S.L., una start-up nacida en 2010 creada por cuatro jóvenes emprendedores que se dedica al fomento del deporte mediante el uso de las nuevas tecnologías.